Gente

Gente

Detienen en Málaga al nuevo novio de Falete por un atraco

Supuestamente, robó un móvil a punta de navaja, y el pasado miércoles fue puesto a disposición judicial

Día 01/10/2010
El cantante Falete tiene un ojo clínico para elegir como novios a individuos con cierta facilidad para meterse en problemas con la Policía. Si el primero, un tal Isaac, también conocido como el «esmirriao», fue detenido por denuncia falsa tras intentar ocultar una noche de farra con un secuestro, ahora es su actual compañero sentimental, A. A., de 25 años de edad, quien ha caído en manos de la Policía Nacional de Málaga por supuestamente cometer un robo con arma blanca.
ángel de antonio
El artista tendrá que enfrentarse a un nuevo escándalo
Según ha podido saber ABC de fuentes judiciales, el joven, residente en esta ciudad, fue puesto el miércoles a disposición del juzgado de Instrucción número 7 de la capital malagueña como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación después de que presuntamente robara un teléfono móvil a punta de navaja. Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 15 de septiembre, pero fue el martes cuando se produjo su captura. El novio de Falete fue arrestado por un delito cometido en el distrito Oeste de la capital malagueña, cuando supuestamente atracó a un ciudadano al que amenazó con un arma blanca, lo que en el argot policial se conoce comúnmente como «sirla».
Una patrulla del mencionado cuerpo policial logró atraparlo el martes y lo trasladó a la Comisaría Provincial, donde permaneció en sus calabozos hasta que en la jornada del miércoles fue conducido ante el juez para que declarara.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.