Hazte premium Hazte premium

Samsung lanza en España su lector de libros electrónicos

El eReader E65, con tecnología de tinta digital, saldrá a la venta en octubre por 329 euros

Samsung lanza en España su lector de libros electrónicos ABC

hoytecnologia

La firma surcoreana Samsung ha anunciado el lanzamiento de su eReader E65 , un modelo con pantalla de 6", conectividad WiFi y reconocimiento de escritura, que estará disponible en el mercado español desde octubre a un precio de 329 euros.

Al igual que sus competidores, el nuevo lector de libros electrónicos de Samsung utiliza la tecnología de Tinta Digital, similar al papel real, que proporciona mayor nitidez y claridad en la lectura. Compatible con los formativos más habituales (ePub, pdf, txt), el E65 incluye un reproductor MP3 que permite escuchar libros o música, sin interrupción, mientras se cambia de página e incorpora una función de impresión virtual que permite enviar documentos desde el portátil al dispositivo a través de su puerto USB.

La sincronización con Outlook del E65 hace posible tener una copia de la agenda del correo electrónico de la oficina siempre encima, mientras que su reconocimiento de la escritura a mano permite realizar anotaciones sobre las secciones que se estén leyendo o sobre notas y calendarios, empleando un lápiz óptico de resonancia electromagnética (EMR).

A estas funcionalidades se suman un teclado integrado, conectividad Wi-Fi y la función Emolinkm que deja conectar o sincronizar el dispositivo con otros eReader de manera inalámbrica para intercambiar contenidos.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación