Hazte premium Hazte premium

Serna podría mandar a la reserva a Robledo en Almansa

El OID Talavera tiene esta tarde una cita muy difícil en la División de Honor

B. C.-E. R.

TOLEDO-TALAVERA

La actualidad del CD Toledo durante la semana en curso ha venido marcada por «el caso» Javi Robledo. Este delantero centro ha tenido «sus mas y sus menos» con el entrenador, Ricardo Serna, en un incidente que le llevó a ser «invitado» por el técnico sevillano a abandonar antes de tiempo el entrenamiento del miércoles, según la versión del futbolista.

La rápida actuación del presidente de la entidad verde, Juan José del Valle, evitó males mayores y todo ha quedado zanjado, como casi siempre: «se interpretaron mal mis declaraciones», señaló este futbolista, que aún no se ha estrenado como goleador en el Toledo. Según Robledo, esta falta de gol viene como consecuencia de que «juego muy aislado en la punta de ataque», una puntualización que no ha sido del agrado de Ricardo Serna y que incluso le podría llevar a la suplencia para la cita liguera de mañana en Almansa. Serna ha asegurado que «fue el futbolista el que no quiso entrenar el miércoles».

Carranque-Hellín

El Carranque disputa esta tarde (17,00) su partido de la quinta jornada y lo hace recibiendo la visita del Hellín Deportivo. El conjunto sagreño que dirige Abraham Díaz ha olvidado ya la derrota en el Salto del Caballo y está ahora presto para conseguir su primera victoria en su campo. Por lo que refiere al la Primera Preferente Autonómica, esta tarde se disputan dos partidos en el Grupo II. Se trata de los encuentros At. Consuegra-Torpedo 66 (18,00) y Azuqueca B-Yuncos (19,00).

Fútbol sala y balonmano

El OID Talavera juega esta tarde en (16,15) Santiago de Compostela ante el Lobelle su segundo partido de la División de Honor. El equipo talaverano tiene la sensible baja de Alberto Riquer, mientras que la escuadra gallega no puede contar con Carlos Barrón y Rubén Lemos, y es duda David Palmas. El partido será televisado por la TVG y tiene pronóstico local, teniendo en cuenta el potencial del equipo coruñés.

Por otra parte, el Bargas Rallago ha prescindido de los servicios de Omar y Edu para su temporada en la Nacional A, según criterio de su entrenador, Andreu Linares. El conjunto bargueño disputa esta tarde en su pista un partido amistoso ante el Menasalbas. La plantilla del Bargas está formada por Víctor, López, Jona, Lolo, Mario, Costa, Raúl, Alavarito, Damián, Prestel, Diego, Barroso y Yuki, además de los los juveniles Alberto y Mario.

Por lo que se refiere al balonmano, este fin de semana descansa el BM Toledo en la Liga Asobal. Por su parte, y ya en Primera Nacional, el Amibal Betariz Hoteles juega esta tarde en la pista tinerfeña del Puerto de la Cruz.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación