Córdoba

Local

Córdoba / La Carlota

Fallece un motorista tras caerse en El Rinconcillo

Día 20/09/2010 - 09.23h
Un motorista, cuya identidad no ha trascendido, falleció ayer tras caerse con su motocicleta cuando circulaba por la A-379, a la altura de la aldea del Rinconcillo, término municipal de La Carlota.
Según fuentes del centro operativo 112, el suceso se produjo en torno a las 21.00 horas. De inmediato, se dio traslado a los efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, así como a los servicios sanitarios, que al llegar al lugar sólo pudieron confirmar la muerte de la víctima.
Los agentes del Instituto Armado informaron de que están investigando las causas del suceso, si bien adelantaron que no hubo ningún otro vehículo implicado, por lo que con toda probabilidad, el fallecido perdió el control del vehículo, sufriendo la brutal caída.
Se trata del segundo motorista muerto en Córdoba en lo que va de mes. El pasado 7 de septiembre, otro hombre perdió la vida tras golpearse la cabeza después de caerse de su ciclomotor.
El suceso tuvo lugar en la glorieta Escultor García Rueda, en el barrio de la Fuensanta, en Córdoba capital. Fuentes policiales confirmaron que no llevaba el casco puesto.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.