Gente

Gente / EN SU PUNTO

La fiesta marroquí de Arístegui

Aunque la boda con Nadia Jalfi será más íntima, lo que la pareja ha querido es celebrar por todo lo alto su compromiso

Día 17/09/2010
ABC
Arístegui, junto a Mariano Rajoy
Hoy viernes es cuando viajan los invitados a la gran fiesta marroquí que organiza Gustavo Arístegui en Rabat junto con su prometida, Nadia Jalfi, con la que el próximo mes de octubre contraerá matrimonio en una ceremonia civil. Aunque la boda será más íntima, lo que la pareja ha querido es celebrar por todo lo alto un compromiso que se remonta a dos años atrás, fecha en la que se conocieron a raíz de sus respectivos trabajos. El portavoz de Exteriores del PP se enamoró de esta experta en comunicación marroquí cuando desempeñaba su trabajo en una agencia que se encarga de cuidar la imagen exterior de Marruecos en el plano internacional.
Muy cercana a la familia real alauí desde su juventud, Nadia ya ha anunciado que dejará su puesto para instalarse definitivamente en Madrid y comenzar una vida junto a su marido, quien actualmente vive en un piso que alquila a Pitita Ridruejo. No deja de sorprender que apenas 48 horas después de que Arístegui criticara la «inacción» de la política de Rodríguez Zapatero con Marruecos y afirmara que es «inaceptable» que el Gobierno quiera dictar la agenda de Mariano Rajoy por su viaje a Melilla, él mismo olvide todas las tensiones y se disponga a celebrar una cena con todo el folclore y despliegue típico marroquí para festejar una unión que en breve será oficial y que contará con amigos de distintos partidos políticos como es el caso de Antonio Basagoiti (PP), Jordi Xuclá (CiU) o Juan Moscoso(PSOE), entre muchos otros.
Vestida de novia y encantada de convertirse en tía es como apareció Mónica Cruz en la presentación de la nueva colección de Aire para fiesta y novias a la que prestará su imagen en la nueva campaña. Mónica acaparó casi tanto protagonismo como su representante, el mismo de Penélope, que se ha tenido que comer todo el «marrón» de haber desmentido el embarazo de la actriz para terminar anunciando que está de cuatro meses y medio. «Estoy encantada. Los detalles se los preguntáis a ella. Yo sólo sé que me apetece muchísimo tener un sobrino y también un bebé. Desde los diez años estoy diciendo que quiero tener hijos». Para animarla a que se ponga a ello le sugiero la comodidad de que el hijo de Pe y Bardem tuviera un primito de la misma edad. «Sería estupendo», dice. Respecto al sexo del niño, o niña, que está en camino le comento que se habla de un varón. «Sí, y hace dos días que era una niña», responde. Pues tiene razón.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.