Gente

Gente / EN SU PUNTO

Espartaco y Patricia, dos meses sin hablar

Son sus respectivos abogados los que se encargan de cruzarse los mensajes o mover ficha en este proceso de divorcio

Día 14/09/2010
Ha sido el verano más triste y lo que va de curso tampoco parece que vaya a mejorar. Pendientes de conocer la fecha del juicio de su divorcio, el diestro Juan Antonio Ruiz Espartaco y su todavía mujer Patricia Rato siguen como estaban antes de que comenzaran las vacaciones, con una ruptura muy traumática.
abc
Patricia Rato, en el funeral de Eduardo Sánchez Junco.
Fuentes muy directas me aseguran que la pareja lleva ya dos meses sin dirigirse la palabra y son sus respectivos abogados los que se encargan de cruzarse los mensajes o mover ficha en este proceso de divorcio. Uno de los puntos de conflicto más complicados fue el piso que tienen en Madrid y que ahora ocupa su hija Alejandra que ya ha comenzado sus clases en ICADE. Este año Patricia pasará la mitad de la semana en Madrid con ella, y la otra mitad en Sevilla con los otros dos hijos.
Refugiada en sus íntimos amigos y familiares, me cuentan que Patricia ha llorado todo lo que una mujer enamorada puede llorar. Sin embargo, hoy las lágrimas de Patricia son distintas. Hoy su dolor es ver cómo utilizan a su hija Alejandra bien para titulares que son completamente falsos (le han adjudicado tres novietes de los cuales dos son el primo de su madre y uno la pareja de su amiga) como para desvirtuar una amistad que mantiene con Francisco Rivera y que se extiende a su otra hija Isabel y el pequeño Juan. Tanto Patricia como sus hijos adoran a Fran y de ahí que este verano hayan acudido a comer algún día con el diestro o hayan participado de alguna fiesta en Ronda. En cuanto a la goyesca me aseguran que Patricia y Alejandra acudieron invitadas por Ponce, que ese día celebró sus dos mil corridas. «Fran es un caballero, es una persona con un gran corazón y lo único que ha hecho es portarse muy bien con nosotros», suele repetir Patricia a sus amistades indignada. Harta de pedir que mantengan a su hija al margen de todo, está decidida a actuar con abogados con tal de que dejen a Alejandra en paz.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.