Música / MTV AWARDS 2010

Justin Bieber pone a bailar al público de los MTV con su famosa canción 'Baby'

Día 13/09/2010 - 14.17h

El artista de 16 años fue premiado como 'Mejor Artista revelación'. Su canción 'Baby' volvió loco al público, en su mayoría femenino, del Nokia Theatre de Los Ángeles en unos MTV Awards donde el 'Bad Romance' de Lady GaGa fue el gran triunfador.

REUTERS
Justin Bieber, ganador del premio al 'Mejor Artista revelación'.

Justin Bieber ya se ha convertido en el príncipe del pop. Fueron sus primeros MTV Video Music Awards y triunfó al obtener el premio al 'Mejor Artista Revelación'.

Interpretó su canción más famosa, 'Baby', en los exteriores del Nokia Theatre de Los Ángeles donde llevó a cabo una coreografía de las más vitoreadas en el evento musical.

Con una cazadora de cuero, unas gafas de sol y su mítica gorra, Justin Bieber deleitó al público de los MTV con sus movimientos de cadera y sus guiños a las chicas que se agolpaban en el escenario para gritarle.

Con tan sólo 16 años, este cantante estadounidense ha conseguido desbancar a Lady GaGa pero sólo en YouTube ya que su 'Baby' es el videoclip más visto por encima de 'Bad Romance'.

Pero esto es sólo en la Red, ya que en los MTV Video Music Awards la gran triunfadora fue Lady GaGa.

Se levó el premio al 'Mejor Vídeo Pop', 'Mejor Vídeo de una artista femenina', 'Mejor Vídeo Dance', por 'Bad Romance' y el galardón a la 'Mejor colaboración' por 'Telephone'.

Compartir

  • Compartir

publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.