Hazte premium Hazte premium

Aretha Franklin quiere a Halle Berry en su biopic

La reina del soul quiere que la actriz la encarne en la gran pantalla

EPA

OTR/PRESS

Aretha Franklin lo tiene claro. Si van a llevar su vida al cine quiere que Halle Berry , la primera mujer negra en conseguir un Oscar en la categoría de actriz protagonista, la encarne en la gran pantalla.

«Me gustaría que Halle Berry interprete mi papel en la película sobre mi vida», afirmó la reina del soul, que no se quedó ahí y expresó sin ningún tipo de tapujos sus preferencias también para el resto de personajes principales.

Así, Franklin quiere que el también oscarizado Denzel Washington interprete a su padre y Terrence Howard a la estrella de Motown Smokey Robinson. La cantante, de 68 años, dijo que los actores están «entusiasmados con este proyecto» y están de acuerdo en interpretar estos papeles siempre y cuando las negociaciones lleguen a buen puerto.

La mítica cantante también reveló que durante la próxima semana revisará el guión para dar el visto bueno a la historia y poner a la película en fase de producción. Un guión que está basado en «Aretha: From These Roots», la autobiografía de la artista .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación