Hazte premium Hazte premium

EL CALENTAMIENTO

No hay tiempo para nadie

Muy preocupados deben andar en la Casa Blanca cuando arriesgan a su superCR a una lesión mayor

GABRIEL MUÑOZ

A José Mourinho hay que darle tiempo. Palabra de Emilio Butragueño, gerifalte blanco después de ídolo, que el propio Mou se ha encargado de contrariar de mala manera en apenas 24 horas. Aquí no hay tiempo para nadie. El Real Madrid, mejor dicho su afición, no concede un minuto de tregua ni a Dios. Y menos a este «míster», que ha llegado en plan estrellón para curar las heridas que el estilete de Leo Messi ha marcado en la piel del madridismo. ¿Tiempo? Que se lo digan a Cristiano Ronaldo, que iba a estar de baja tres semanas y hoy juega de titular ante los «peligrosos» chicos de José Antonio Camacho. Muy preocupados deben andar en la Casa Blanca cuando arriesgan a su superCR a una lesión mayor, algo en lo que ya tienen amarga experiencia.

El Madrid tiene que ganar. Todo y siempre. Champions, Copa, Liga y Torneo de La Casera. Y si no, es un fracaso. Así se tomó el debut liguero ante Michael Laudrup y cía., un empate que en Mallorca supo a gloria y en la capital a cuerno quemado. De ahí las prisas por sacar ayer de la enfermería al «7», antes «9», no vayamos a pifiarla de nuevo, y menos en el Santiago Bernabéu. Algo que celebrarían a lo grande en Can Barça, donde se demuestra por enésima vez que el fútbol no tiene ni pizca de memoria: hace dos años el Barcelona empezaba perdiendo fuera y empatando en casa, y luego, como se ganó todo, nadie quiso acordarse de los improperios que la grada lanzó contra Pep Guardiola y el radical Joan Laporta.

Si alguien quiere tiempo, que se vaya a su casa a perderlo. Lo que va a hacer la selección española de baloncesto, aunque lo mismo alguien lo aprovecha para pensar en cómo despedir a Sergio Scariolo mientras juguetea hoy por el quinto puesto. Y ojo a Fernando Alonso, que como se pase mañana de frenada en Monza, también va a tener tiempo de sobra para perderlo...

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación