Hazte premium Hazte premium

CASARRUBIOS

El PP pide que se suspenda la tramitación del POM

ABC

El Grupo Municipal Popular de Casarrubios del Monte denunció ayer que el Plan de Ordenación Municipal (POM) de esta localidad ha puesto en evidencia la actuación del actual Gobierno local, presidido por Teresa Paz Zarzuelo (PSOE, apoyado por el Grupo Independiente. A su juicio, «está intentando esconder a los ciudadanos la situación de ilegalidad urbanística en la que van a quedar muchos edificios y viviendas si finalmente llega a aprobarse el POM que se ha expuesto al público».

«El POM de Casarrubios está provocando un aluvión de alegaciones de vecinos que se están viendo afectados por situaciones insólitas, como las de tener una vivienda construida en zona urbana desde hace 30 años y ver como en el POM se la clasifican como suelo urbano no consolidado y le obligan a pagar la construcción de un deposito de agua o la parte proporcional de una nueva depuradora», explicó García.

En este sentido, solicita, ante la multitud de quejas que se están presentando, la suspensión de la tramitación del POM y su reelaboración conforme a los criterios de la Comisión Provincial de Urbanismo, atendiendo a las alegaciones y quejas de los vecinos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación