Hazte premium Hazte premium

LIGA ADELANTE — Jornada 2

El Alcorcón rompe la cáscara

El conjunto madrileño logró la primera victoria de su historia en Segunda

ABC

Alcorcón es una fiesta. Ayer, en su estreno como local en la Liga Adelante, consiguió una victoria histórica frente a la Ponferradina (2-0) con Quini como protagonista. Goles:1-0, m. 9: Quini; 2-0, m. 39: Quini.

Numancia, 1; Celta, 3. El Celta se llevó los puntos en el debut del nuevo Numancia ante su afición y, lo que es peor para los intereses del equipo rojillo, le sacó los colores en varias facetas del juego, en especial en defensa. Goles:0-1, m. 13: David Rodríguez. 0-2, m. 17: Dani Abalo. 0-3, m. 24: De Lucas. 1-3, m. 88: Nagore.

Granada, 0; Valladolid, 1. El conjunto albivioleta confirma su buen estado de forma después de lograr su segundo triunfo. Aunque acabó con un hombre menos, le bastó con el tanto de Calle. Gol:0-1, m. 23: Calle.

Tenerife, 1; Salamanca, 2. La expulsión de Prieto a veinte minutos del final condenó al Tenerife, que fue incapaz de aprovechar el tanto inicial de Natalio. El Salamanca reaccionó en la reanudación y se llevó el triunfo con un gol en el último minuto. Goles:1-0, m. 32: Natalio. 1-1, m. 56: Moratón. 1-2, m. 89: Kike López.

Barcelona B, 2; Xerez, 1. El filial azulgrana obtuvo en casa, con un juego alegre y vistoso como el del primer equipo, su segunda victoria. Goles:1-0, m. 2: Jonathan Soriano. 1-1, m. 43: Mario Bermejo. 2-1, m. 73: Saúl.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación