Hazte premium Hazte premium

NUEVO CLUB DE FÚTBOL

El Talavera C.F. puede renacer como Real Talavera, pero ya en Segunda Autonómica

E. R.

Si nada lo impide, José Antonio Dorado, socio del Talavera CF e impulsor del nuevo proyecto, presentará mañana lunes el futuro deportivo más inmediato del equipo blanquiazul. Su idea es a largo plazo pero con un período de transición, de tal manera que por causas que todos sabemos, por ahora el Talavera FC seguirá vivo en categorías juvenil, cadete e infantil, mientras que en categoría de ámbito regional se inscribiría como Real Talavera, equipo que disputaría el Campeonato de Segunda Autonómica. Según Dorado, aún nadie le ha prohibido inscribir al nuevo Real Talavera, lo que es un avance. Lo que está claro es que el nombre de FC Talavera no es válido.

José Antonio Dorado promete novedades deportivas como la incorporación de Alfredo Bayarri y Borja Lafuerza, entre otros, para jugar en Segunda Autonómica. Por otro lado, ya se ha solventado la deuda de 23.000 euros con la Federación Territorial.

Fútbol sala

En partido amistoso de pretemporada disputado en Velada, OID Talavera y Gestesa Guadalajara empataron a cuatro, en choque de dos equipo de la División de Honor . El equipo talaverano, que tuvo un ventaja de 4-1, formó con con Nacho Gómez, Joan (1). Riquer (1), Kel (1), De la Cuerda—cinco inicial—Cáceres, Marcelinho, Nando, Nacho Gil (1), Jesús, Diego.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación