Fútbol

Fútbol / REAL MADRID

Marcelo se retira tocado del entrenamiento

Mourinho, que volvió a dirigir la sesión, sólo puedo contar con siete jugadores del primer equipo

Día 04/09/2010 - 16.36h
El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo Vieira se retiró del entrenamiento del equipo con molestias en el tobillo izquierdo, a causa de un mal gesto realizado durante el partidillo que los integrantes de la primera plantilla estaban disputando con los jugadores del Castilla.

Marcelo se retiró tocado de la sesión de entrenamiento programada por José Mourinho, tras sentir dolor en el tobillo izquierdo. El brasileño se acercó a uno de los preparadores físicos del club, se sentó en el suelo, se quitó la bota izquierda y salió andando por su propio pie del césped de Valdebebas cuando se llevaba una hora de entrenamiento.

El jugador tenía pensado incorporarse esta tarde a los entrenamientos que la selección brasileña dirigida por Mario Menezes va a realizar en Barcelona hasta el día 8 de septiembre, pero ahora tendrá que esperar a lo que diga el servicio médico del club para viajar a la Ciudad Condal.
Regreso de Mourinho
La principal novedad en el entrenamiento matutino del conjunto madridista estuvo en la vuelta de José Mourinho después de su asistencia a la reunión de entrenadores de elite que organiza la UEFA, y que se celebró en la ciudad suiza de Nyon el miércoles y el jueves pasado.

En la sesión, muy suave, únicamente pudieron participar del primer equipo Marcelo, Pepe, Granero, Pedro León, Mateos, y los porteros Adán y Dudek. A ellos se unió el Real Madrid Castilla dirigido por Alejandro Menéndez, que por tercer día consecutivo trabajó con la primera plantilla.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.