Local

Local

El Power celebra su 25 aniversario

Día 02/09/2010 - 18.57h
Los responsables del Power Electronics Valencia han presentado este jueves el partido del próximo sábado contra el Real Madrid, que servirá para conmemorar el 25 aniversario del Valencia Basket, y lo hará en el pabellón municipal de Mislata «La Canaleta» para recordar aquella época.
El presidente del Power Electronics, Vicente Solá, manifestó que «será un partido especial, que significará el retorno a donde empezó el club hace ya 25 años, cuando era Pamesa-Hoja del Lunes». «Además, como aliciente, será el primer partido de Sergio Rodríguez en la vuelta desde la NBA», indicó.
Por su parte, el alcalde de Mislata, Manuel Corredera, anunció que «se ha llegado a un acuerdo para que este torneo tenga su vigencia en el tiempo y se pueda repetir cada año». También participó el presidente del Mislata BC, Mario Gómez, que comentó «es una fecha especialmente señalada, siempre contará que Mislata es el origen de la trayectoria de este club». Un acto en el que se ha anunciado una oferta para todos aquellos que compraron la entrada de 10 euros al no ser abonados todavía para esta próxima temporada. Todo aquel que posea este tipo de entrada, deberá conservarla, y si decide hacerse abonado al Power Electronics Valencia, esos 10 euros le serán descontados del pase que se saque. Una oferta no acumulable y vigente hasta el 2 de octubre. En el acto también estuvieron presentes el vicepresidente y director general, Paco Raga, y el concejal de deportes de Mislata, Fernando Hernández.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.