Madrid

Madrid

¿Conoces a Gato Charro?

La formación liderada por Álvaro Pacheco se postula ya como una de las revelaciones musicales más agradables del panorama nacional

Día 01/09/2010 - 17.17h
Gato Charro, formación musical liderada por Álvaro Pacheco, actúa este viernes en la sala Anubis de la localidad madrileña de Pinto.
Pero antes de meterse de lleno en el estudio para grabar su próximo disco, el grupo dará otros dos conciertos que tendrán lugar el día 23 de septiembre en la sala Ritmo y Compás, y el 15 de octubre en la sala Taboo, ambas de la capital.
Esta serie de conciertos, iniciados el pasado mes de junio en la sala Costello Club de Madrid, forman parte de la presentación de este artista que irrumpe con fuerza en el panorama musical español ofreciendo a sus seguidores pop-rock fusionado con diferentes estilos.
Colaboraciones
Álvaro Pacheco (Gato Charro) ha colaborado con multitud de bandas como instrumentista: Pereza, Xoel López (Deluxe), Los Coronas, Alamedadosoulna. En 2009 comenzó el proceso creativo de nuevas canciones contando con la colaboración y el apoyo de músicos como Ignacio Villamor «Tuli» (Alamedadosoulna), Miguel Rivera (Maga) y Roberto Pacheco (Alamedadosoulna, Mandanga…) entre otros.
A principios de 2010 la productora Maral Producciones Musicales se fija en él y le ofrece un contrato discográfico cuyo resultado es un CD single, adelanto del primer disco de Gato Charro que saldrá a la venta el próximo mes de diciembre.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

El tiempo...

Sigue ABC.es en...

Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.