Local

Local

Local / MOSTRA DE VALENCIA

La Mostra abre el plazo para votar a la mejor película española del último año

Las votaciones se pueden realizar a través de la página web de la Mostra de Valencia desde el 1 de septiembre al 3 de octubre

Día 01/09/2010 - 16.57h
La XXXI edición de la Mostra de Valencia – Festival de Cine de Acción y Aventura ha convocado, por segundo año consecutivo, el concurso para votar a la mejor película española del año. Las votaciones pueden realizarse a través de la web oficial del festival mostravalencia.com desde el 1 de septiembre al 3 de octubre.
Este año los internautas podrán votar alguna de las siguientes doce películas españolas, estrenadas durante el último año. Los films son: Ágora, de Alejandro Amenabar; Planet 51, de Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez; Celda 211, de Daniel Monzón; El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella; Rec 2, de Jaume Balagueró y Paco Plaza; Gordos, de Daniel Sánchez Arévalo; Nacidas para sufrir, de Miguel Albadalejo; La isla interior, de Félix Sabroso y Dunia Ayaso; Spanish Movie, de Javier Ruíz Caldera; Habitación en Roma, de Julio Medem; Que se mueren los feos, de Nacho G. Velilla y Pájaros de papel, de Emilio Aragón.
Entre todos los votantes de la película ganadora se realizará un sorteo y el ganador obtendrá como premio una noche de estancia en el Hotel Westin de Valencia. La película más votada será proyectada durante el festival en una gala a la que asistirá parte del equipo de la producción.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.