Hazte premium Hazte premium

VALLADOLID

Dos jóvenes detenidos por apuñalar a tres menores

ABC

La Guardia Civil de Laguna de Duero detuvo a I. M. P., de 25 años y vecino de Valladolid y a N. G. V., de 22 años y vecina de Laguna de Duero como autores de un delito de lesiones con arma blanca. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo día 29, cuando la Guardia Civil recibió una llamada alertando de que se estaba produciendo una agresión entre jóvenes con arma blanca en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.

Una vez en el lugar de los hechos, la Patrulla en Servicio de la Guardia Civil de la localidad, encontró a tres jóvenes (dos chicas y un chico), con edades comprendidas entre 16 y 17 años de edad, que momentos antes de su llegada habían sido agredidos con arma blanca en una reyerta.

Según informan fuentes del Ministerio de Interior, los tres afectados presentaban heridas en la zona abdominal, y fueron atendidos por los servicios sanitarios en el mismo lugar de la reyerta y después fueron derivados a un centro hospitalario de Valladolid.

Tras concluir las correspondientes gestiones de investigación para determinar la autoría del hecho delictivo, se procedió el mismo domingo de madrugada a la detención de los presuntos autores de los apuñalamiento. La Guardia Civil del Puesto Principal de Laguna de Duero ha instruido las correspondientes diligencias y puesto a disposición judicial a los detenidos, hasta que el juez dicte una resolución.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación