Paris Hilton ha negado ante la policía que el bolso donde se le encontró droga, fuese suyo. «Me dijo que el bolso no era suyo, que se lo había prestado una amiga», ha declarado uno de los policías en el informe policial de la detención.
A la «celebrity», de 29 años, también se le encontraron en el bolso varias tarjetas de crédito y una receta de «Albuterol», una medicina para el asma. Pero, según el agente, Paris Hilton niega que la bolsita de plástico con 0,8 gramos de cocaína que le cayó del bolso cuando extrajo su lápiz de labios, fuese suya.
El abogado de Hilton, David Chesnoff, ha declarado este lunes, que no va a hacer valoraciones sobre el informe policial. «Los hechos se probarán en el juicio», ha sentenciado.
Hilton está acusada de posesión de drogas en bajo nivel, por lo que, si es cupable, podría obtener la libertad condicional. Pero una violación de la misma sería castigada con una pena de 1 a 4 años de cárcel en la prisión del estado de Nevada.
El novio de la siempre polémica Paris, de 34 años, también fue arrestado en un local de Las Vegas. La policía afirma que Waits no pasó el test de drogas después de que lo parasen mientras conducía un Cadillac negro que, según la policía, «desprendía olor a marihuana».




















