Castilla La Mancha

Castilla La Mancha / ALBACETE

Carmen Oliver, pregonera de las fiestas del barrio de Cañicas

Día 30/08/2010
La alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, fue la encargada e pregonar las fiestas del barrio de Cañicas y destacó la transformación que ha sufrido el barrio en los últimos años, así como su desarrollo y su crecimiento.
La alcaldesa, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa, estuvo acompañada del concejal de Medio Ambiente, Ramón Sotos, de la concejala e Igualdad y Participación, María Llanos Caulín y de la concejala de Cooperación Inmigración, Rosa Pérez Iniesta. Carmen Oliver agradeció a la junta directiva de la Asociación de Vecinos su «corresponsabilidad a la hora de organizar las fiestas del barrio, así como para realizar peticiones».
«El compromiso de los vecinos y vecinas de Albacete con la ciudad nos permite avanzar en calidad democrática», dijo. «Este barrio es un ejemplo del Albacete en el que vivimos, conviviendo juntos nuevos sectores y la aparición de nuevos barrios y barrios tradicionales; nuevos vecinos y vecinas junto a personas que llevan muchos años en el barrio; convirtiendo las plazas y calles en espacios de convivencia y participación ciudadana», manifestó.
La mayor inversión
«En estos momentos difíciles —expresó la alcaldesa—, Albacete está recibiendo la mayor inversión de su historia gracias al Fondo Estatal de Inversión Local, al Plan de Calidad Vecinal de Barrios y Pedanías, y al Plan Urbanitas. Proyectos todos que nos permiten mejorar la calidad de vida de la ciudadanía».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...
Últimos vídeos

Abogados dicen que al maquinista le podrían caer 7...

Hemeroteca

La portada de...

Un día en tu vida:

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.