Hazte premium Hazte premium

Asaja promociona los concursos agrarios durante las fiestas

Los últimos actos en los que Asaja ha colaborado han sido en Membrilla y Tomelloso

ABC

Durante estas fechas estivales son numerosas las localidades que celebran sus fiestas, Asaja Ciudad Real participa en muchas de ellas con la organización de diversos concursos, según informa la organización empresarial en nota de prensa. Según estas fuentes, los últimos actos en los que Asaja ha colaborado han sido los de arada y destreza de maniobras con tractor, en Membrilla, y los de arada con tractor y de habilidad con tractor y remolque, en Tomelloso.

En el concurso de arada de surcos de Membrilla, realizado durante la fiesta de «Los Desposorios», los premiados fueron: Cristóbal Bellón; Julián Gómez; Salvador Serrano; Julián Martín-Albo y Francisco Bellón. Y en el concurso provincial de destreza se impusieron: Francisco Antonio Romero de Avila; Julián Martín-Albo; Blas Pardilla; Alfonso Navas y Bernardino Santos-Orejón. Los premios del concurso local fueron para Blas Pardilla; Alfonso Navas y Pedro Jiménez. Los concursos contaron con la colaboración del Ayuntamiento y diversas instituciones y empresas locales.

El tractor con el que se realizaron las pruebas fue cedido por Talleres Mateo Crespo Arias y el remolque por Talleres Resti. Los premios se entregaron tras el concurso, contando con la presencia del presidente local de Asaja Membrilla, Angel Bellón; el secretario general de Asaja Ciudad Real, Florencio Rodríguez, y el concejal de Agricultura, Enrique Jiménez.

En Tomelloso, en el marco de la Feria y dentro de las actividades organizadas en torno al XXVI «Día del Viticultor», Asaja organizó el XVII Concurso de Arada con Tractor y el XXII Concurso de Habilidad con Tractor y Remolque. En el primero se impuso José Francisco Torrillas, de Miguel Esteban, seguido de Eusebio Valentín, de Tomelloso; Jesús Miguel Benito, también de Tomelloso; Julián Martín-Albo, de La Solana; Félix Pliego, de Pedro Muñoz; y Joaquín Caravaca, de Miguel Esteban.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación