Hazte premium Hazte premium

NUEVA TEMPORADA

Albert Castillón se hará cargo de la tarde en Punto Radio

ABC

El periodista Albert Castillón, conocido por sus colaboraciones en televisión y en periodismo de investigación, se pone al frente del magazín vespertino «Queremos Hablar» esta temporada.

Castillón llega a la tarde de Punto Radio con una ambiciosa apuesta que promete revolucionar la franja vespertina de la radio española.

Conocido por su trabajo de investigación en la «Operación Malaya» o el «Caso Madeleine», entre otros, lleva vinculado a la cadena de Vocento desde su creación a través de la dirección y presentación del programa «Ciutat de tots» en Cataluña.

Alternativa al resto

A partir del próximo 6 de septiembre, Albert Castillón y su equipo seguirán buscando la complicidad de la audiencia en un diálogo constante. Entre sus objetivos para la próxima temporada radiofónica, desde la nueva titularidad de «Queremos hablar» afirman «estar dispuestos a ofrecer una alternativa a los programas convencionales» enfocando la actualidad desde un prisma diferente. El nuevo «Queremos hablar» nace con una clara vocación de entretenimiento e información, con rigor pero también con humor.

Un ejemplo de esta nueva apuesta será la utilización del micrófono oculto para llevar el pulso de la calle a nuestras casas, siempre con el máximo respeto y con el afán de ser la radio de todos.

Los oyentes serán los protagonistas, pero también anuncian un destacado repertorio de secciones y colaboradores. Entre otros, ya está confirmada la presencia en la antena de Punto Radio del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la vuelta de Carlos Pumares a la crítica de cine y la inestimable ayuda de «El Sevilla» en el asesoramiento de imagen a la audiencia.

Además, destaparán «amistades peligrosas» de personajes tan populares como Loquillo, Massiel o Lluis Llongueras. Prometen una temporada de lo más entretenida y diferente. «Todo con tal de no dejar a nadie sin tema de conversación», adelantan.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación