Gente

Gente&Estilo

Gente

John Travolta volverá a ser padre de un niño

El actor está casado con la intérprete Kelly Preston

Día 27/08/2010 - 20.28h
El actor John Travolta y su mujer, Kelly Preston, serán nuevamente padres de un niño, después de que su anterior hijo, Jett, falleciera en 2009 tras sufrir una apoplejía, informó este jueves el diario digital «Examiner». La pareja confirmó que el bebé que esperan es un varón «saludable».
Travolta, de 56 años, y Preston, de 47, celebraron recientemente una fiesta con amigos para festejar la llegada del nuevo integrante de la familia. El bebé tendrá como hermana a Ella Blue, de 10 años, después de que Jett falleciera en enero de 2009 cuando tenía 16 años. La autopsia confirmó la tesis de que la muerte de Jett se debió a un ataque que sufrió el adolescente y no a un accidente o un golpe contra la bañera el hotel donde pasaban unas vacaciones en Bahamas, como se especuló en un primer momento. Jett tenía un largo historial de ataques que, según sus padres, tiene su origen en la enfermedad de Kawasaki, que causa la inflamación de los vasos sanguíneos, y que padeció el joven cuando era un niño.
Los Travolta anunciaron emocionados el pasado mes de mayo que Preston se había quedado embarazada por tercera vez. «Es imposible guardar un secreto, especialmente uno tan maravilloso como éste», dijo la familia en un comunicado.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.