Hazte premium Hazte premium

LIGA DE CAMPEONES - GRUPO G

El Auxerre, el rival más débil

El conjunto francés es la «cenicienta» del grupo del Real Madrid

AFP

V.P.

El Auxerre es el único equipo del Grupo G de la Champions League que no ha ganado el máximo título continental. Se ganaron su plaza en la última jornada de la liga francesa gracias al tropiezo del Lille, y para acceder a la fase de grupos tuvieron que eliminar en la ronda previa al Zenit de San Petersburgo , que se había gastado más de 50 millones de euros en fichajes codearse con los mejores de Europa.

Benoit Pedretti es el capitán y máxima estrella del conjunto dirigido por Jean Fernández. El equipo no sobresale por las indivualidades sino por el bloque en conjunto. Además, son bastante peligrosos a balón parado aunque, a priori, podría ser el rival más fácil del grupo.

Su once habitual es el formado por Sorin, Hengbart, Grichting, Coulibaly, Mignot, Ndinga, Pedretti, Contout, Jelén, Le Tallec y Oliech.

Será la cuarta participación del Auxerre en la Copa de Europa. Intentarán igualar llegar a los cuartos de final para igualar su mejor participación, aunque se antoja una tarea muy complicada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación