Local

Local

Local

El Villarreal quiere ganar también en el trámite de Mogilev

Día 25/08/2010 - 20.17h
El Villarreal visita al Dnpr en la ciudad bielorrusa de Mogilev con la intención de completar este encuentro de trámite con una victoria, tras haber ganado por 5-0 en el partido de ida disputado la semana pasada en El Madrigal. Este resultado es el más holgado que se ha encontrado el equipo de cara a la vuelta de un partido de competición europea y por ello su entrenador, Juan Carlos Garrido, ha decidido dar descanso a varios de sus jugadores ya que el equipo inicia la Liga el domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad.
Así el técnico ha dejado fuera de esta convocatoria a Santiago Cazorla, Marcos Senna, Joan Capdevila, Ángel López y Giuseppe Rossi, además de Gonzalo Rodríguez que no puede disputar esta competición. Con ello se espera un Villarreal con muchos jugadores que la temporada pasada actuaban en el equipo filial y que este año, ya forman parte del primer equipo. Esta prueba servirá para que éstos cuenten con más opciones para adaptarse a la primera plantilla, además de para dar minutos a los futbolistas que menos han jugado esta pretemporada, como son Borja Valero, por lesión, o Marchena y Nilmar, que se incorporaron más tarde al trabajo con sus compañeros.
De esta forma se intenta también mantener un equipo formado por las jóvenes promesas del equipo y alguno de los jugadores de peso, al tiempo que el equipo tratará, pese al 5-0 de la ida, de ganar en este partido, para el que se ve obligado a realizar un desplazamiento muy largo. Además, el equipo bielorruso, tras la goleada de la ida, ha perdido en la Liga de su país ante un rival directo, el Belshina, con el que lucha por la quinta plaza del campeonato. Por ello se supone que el club bielorruso tratará de cerrar su paso por la competición con un marcador favorable y con una buena imagen ante su público.
Una vez concluya el partido, el Villarreal prestará atención al sorteo de la fase de grupos de la competición, prevista para el viernes en Suiza y al debut liguero del domingo en Anoeta. Alineaciones probables: Dnepr Mogilev: Kopantsov; Obrazov, Raspopov, Zhevnerov, Kapov; Zenkovich, Shunelko, Karpovich, Bychenok; Yurchenko y Tereschenko. Villarreal: Juan Carlos, Mario Gaspar, Musacchio, Marchena, Joan Oriol, Bruno, Matilla, Cani, Cristóbal, Montero y Nilmar.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.