Hazte premium Hazte premium

«Sería difícil decirle no al Manchester»

Van der Vaart prepara su salida del Real Madrid ante la llegada de ofertas

EFE

J. P. G.

El madridismo apunta con el dedo directamente a la figura de Rafael Van der Vaart. Sobran mediapuntas, tras la llegada de Ozil, y Jorge Valdano se apresuró a comentar que en ningún caso saldrían españoles. Blanco y en botella. Pero por si acaso, los susceptibles de convertirse en traspasados se defienden. «Algunos van a tener que salir, pero yo me quedo», comentó ayer Fernando Gago en el diario argentino «Olé».

Asimismo, el holandés de raíces andaluzas, que ve por dónde vienen los tiros, insinuó al «Daily Express» británico que la historia del Manchester United no le disgusta tanto. «Es un gran club y si el presunto interés que tienen en mí fuese cierto, me sentaría con ellos y les escucharía», y es que «sería difícil decirle que no al United con la situación que tengo en el Madrid. Alex Ferguson es un gran entrenador y yo nunca me comprometería con un equipo que no tuviera opciones de ganar títulos. En el Manchester, alcanzar el éxito es posible y ese es un factor muy importante para mí en este momento de carrera». Pero son varias las novias que parece tener el centrocampista del Madrid. Además del United,Chelsea, Milán y Wolfsburgo han preguntado para pescar entre los restos de Mourinho.

Uno de los que sí parece tener claro su futuro inminente en Madrid es Lassana Diarra. Su nombre aparecía en las quinielas para ser traspasado, pero el hecho de que José Mourinho le haya estado probando hasta de lateral derecho prueba la confianza que el técnico tiene en el francés. Lass, por su polivalencia entre otras cosas, se quedará.

No obstante, a pesar de que la parcela de altas estaría cerrada, según el diario «L'Equipe» el Real Madrid habría ofrecido al Lyon hasta 12 millones de euros más Drenthe, a cambio del internacional brasileño Michel Bastos para la banda izquierda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación