Local

Local

Local

Chema Martínez correrá mañana en el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas

El atleta español tomará parte en la trigésima edición del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas que se disputa en la misma localidad

Día 20/08/2010 - 16.52h
El atleta español Chema Martínez, doble medallista en los campeonatos de Europa de Atletismo disputados en julio en Barcelona, tomará parte en la trigésima edición del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, que se disputa mañana en esta localidad valenciana. Entre los favoritos de la prueba se encuentra el qatarí Shami Mubarak Hassan, el keniano Cosmer Kemboi, los portugueses Bruno Jesús y Tiago Costa.
En categoría femenina competirán las keniatas Joyce Chepkirui y Magdaline Chmejor, segunda clasificada en la edición de esta prueba de 2009, así como la sudafricana Lebogang Phalula. Dentro del panorama europeo participarán las portuguesas Doroteia Peixot y Mónica Rosa. Dentro del panorama nacional están presentes además de Martínez, Jaime Villa, Javier Guerra y José Manuel Abascal en categoría masculina y María José del Toro, Diana Martín y Azucena Díaz.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.