Hazte premium Hazte premium

Justin Bieber, hechizado por Emma Watson

El cantante ha declarado que le encantaría llevarla a cenar después de uno de sus conciertos

reuters

europa press

Parece como si Justin Bieber estuviera bajo los efectos de algún tipo de encantamiento de la actriz de Harry Potter, Emma Watson . El joven canadiense ha puesto sus ojos en ella y, a pesar de los cuatro años de edad que los separan, el cantante va a por todas y la ha invitado a salir con él después de uno de sus conciertos.

A Justin Bieber le gusta Emma Watson. De hecho, todo lo que ella hace le parece bien. El cantante de «Baby» ha insistido en que respeta al máximo la decisión de la actriz de tomarse un respiro del cine para retomar sus estudios.

«Me encanta el hecho de que, aunque sea una de las actrices más grandes del momento, haya elegido volver a la universidad. Eso demuestra que tiene los pies en la tierra y que es normal», añadió Justin.

El joven, de 16 años, le ha rogado a la protagonista de «Harry Potter» para que asista a una de sus actuaciones y así poder llegar a conocerse mejor. «Me encantaría llevarla a cenar. Sería fantástico si pudiera venir a uno de mis conciertos, luego podríamos salir juntos por ahí», dijo el cantante en declaraciones recogidas por Contactmusic.

Hace poco que la estrella del pop declaró que está en busca de una pareja y, aunque ya le han relacionado con Selena Gómez, parece que Justin estaría más interesado en Emma Watson por la entereza y madurez que ha demostrado la actriz. En definitiva, le tiene totalmente hechizado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación