Gente

Gente&Estilo

Gente

Los bebés son para el verano

Paz Vega sale de la clínica con su pequeño, Moyá ha sido padre de una niña y los Thyssen se fotografían con Eric

Día 19/08/2010
El «baby boom» entre los famosos españoles ha coincidido con el calor de las fechas veraniegas. Ayer, Paz Vega abandonó la madrileña clínica Ruber con su bebé, Lenon, que nació mediante césarea el pasado pasado sábado, y que ha pesado 2.7 kilos. La actriz sevillana posó para los medios de comunicación muy sonriente, con un minivestido de color rosa y zapatos de color plata. Tanto ella como el bebé gozan de una perfecta salud.
«Estamos encantados, deseando llegar a casa y disfrutar de él», aseguró, acompañada por su marido, el venezolano Orson Salazar. El pequeño Lenon es el tercer hijo de la pareja, (que contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en Caracas en 2002): sus hermanitos Ava y Orson tienen uno y tres años, respectivamente. Tanto Paz como su marido aseguraron hace unos meses, en una entrevista a «Hola», que querían un niño. Deseo cumplido.
La cigüeña también visitó a la pareja formada por Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, que se estrenaron como papás de una niña a primera hora de la mañana de ayer, en Palma. La pequeña Carla ha pesado al nacer 2.8 kilos. El parto, atendido por la Dra. Clara Colomé, ginecóloga habitual de la madre, fue mediante cesárea y tanto la madre como la niña se encuentran en «perfecto estado».
Tras tres años de relación, la pareja, una de las más famosas del país, se decidió a dar el paso de convertirse en padres. El tenista mallorquín, de 33 años, está apartado de la competición desde el pasado mayo, por lesión en el pie derecho, por lo que podrá dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su hija junto a la actriz y presentadora de 29 años.
Un nuevo Thyssen
Esta semana, la revista «Hola» ofrece las primeras imágenes de Borja Thyssen y Blanca Cuesta con su segundo hijo, Eric, en un amplio reportaje en el que también aparece el otro hijo del matrimonio, Sacha, de dos años de edad.
El pequeño llegó al mundo el pasado 5 agosto en la Ciudad Condal. Los papás se muestran en la entrevista, de quince páginas, más contentos y sonrientes que nunca. «Siempre he dicho que Blanca es la mujer de mi vida. Lo mejor que me ha pasado es conocerla. Soy inmensamente feliz», señala el hijo de la baronesa Thyssen en la revista.
Precisamente la abuela del recién nacido, Carmen Cervera, aún no ha conocido a su nieto, por encontrarse de vacaciones surcando el Mediterráneo con su barco. Ni siquiera ahora, que hay un pequeño más de por medio, parece que la relación entre Borja y su madre vaya a mejorar.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.