Gente

Gente&Estilo

Gente

Doña Letizia: estilos extremos

La Princesa de Asturias ha pasado del estilo desenfadado al elegante vestido blanco de cóctel con el que recibió a Michelle Obama

Día 15/08/2010 - 11.10h
La Princesa de Asturias ha vuelto este verano a su estilo de vestir más informal, desenfadado y juvenil, con preponderancia de pantalones ligeros, camisetas, bolsos cómodos y zapatos planos. Si ya el pasado invierno hizo algunas concesiones a la moda menos convencional o formal y lució modelos de precio asequible para la mayor parte de la población, Doña Letizia ha aligerado aún más su etiqueta en las apariciones estivales de Mallorca, que se han caracterizado por la ausencia de vestidos y faldas.
Salvo el vestido que lució en el almuerzo que ofrecieron los Reyes a la primera dama norteamericana, Michelle Obama, todo han sido pantalones en sus distintas versiones: remangados al estilo pirata, largos o bermudas, sin olvidar las camisetas a rayas y las blusas ligeras y sueltas. A lo que sigue siendo fiel la Princesa, con uno u otro estilo, es a las marcas españolas.
A Doña Letizia nunca le han gustado las medias tintas en la moda, aunque eso tiene sus detractores (pero también sus seguidores, ya que en ese aspecto marca tendencia): por ejemplo, de los tacones muy altos se suele pasar a las bailarinas o las sandalias planas. Y lo mismo ha hecho este agosto con su ropa: del estilo informal, más desenfadado que los veranos pasados, y que ha lucido en sus salidas más o menos privadas por la ciudad se ha pasado al elegante vestido blanco de cóctel con el que acompañó a los Reyes a recibir a la señora de Obama en Marivent. Una etiqueta que no compartieron los demás comensales, quienes adoptaron un aire más veraniego e informal.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.