Hazte premium Hazte premium

REAL MADRID

Ozil comienza la presión al Werder

Traslada al club su enfado por impedir el fichaje y pide que sigan las conversaciones

J. A. M.

Compuesto y sin novio. Así se siente el internacional alemán Mesut Ozil tras conocer la negativa del Werder a aceptar su traspaso al Real Madrid. El club blanco intentó asegurarse su contratación durante el viaje a Munich para disputar el torneo del Bayern, aunque se encontró con la negativa rotunda de la entidad de Bremen a aceptar una oferta económica que fuentes madridistas calificaron de «importante».

Esta postura que no le ha sentado nada bien al jugador de origen turco. A pesar de que termina contrato el próximo mes de junio, desea fichar esta misma temporada por los del Bernabéu y así se lo ha trasladado a su club. Consciente de que es la guinda que Mourinho quiere para cerrar su plantilla, no se resiste a dejar pasar esta gran oportunidad y ha asegurado que su deseo es marcharse a la capital de España. Una pretensión que ha ignorado el club de Bremen y que ha provocado la decepción del internacional. El joven jugador, de 21 años, así se lo hizo saber al gerente del Werder, Klaus Allofs, quien calificó de inaceptable la oferta madridista y cerró las puertas a la marcha del internacional de 21 años. «Estoy muy triste. Cuando se tiene una oferta así, uno quisiera poder aceptarla», dijo ayer el centrocampista después de disputar un partido de Copa con su equipo.

No lo da todo por perdido

A pesar de la negativa de Allofs, confía en que su situación se aclare en los próximos días y que finalmente le dejen hacer las maletas. «Espero que sigan las conversaciones», afirmó. Sin embargo, sólo una oferta escandalosa podría hacer variar de posición al Werder.

Otros clubes habían intentado su contratación, pero Ozil sólo piensa en blanco. Su llegada vendría a colmar los deseos de Mourinho para reforzar el ataque, la línea en la que cuenta con menos efectivos. Ante la ausencia de un delantero que cumpla los requisitos marcados en las oficinas del Bernabéu, su fichaje permitiría al

portugués utilizar a Cristiano Ronaldo como tercer delantero, junto a Benzema e Higuaín.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación