Hazte premium Hazte premium

premier league

Wenger renueva con el Arsenal hasta 2014

El técnico francés lleva 14 años ligado al club londinense

Wenger renueva con el Arsenal hasta 2014 AP

EP

El entrenador del Arsenal, Arséne Wenger , ha llegado a un acuerdo con el club inglés y ha firmado una extensión de su contrato por tres años más, que le mantendrá ligado a los «gunners» hasta junio de 2014.

"Estamos muy contentos de que Arséne haya firmado una prórroga de su contrato. Magistralmente ha transformado este club de fútbol en los últimos 14 años", declaró el presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, en el comunicado publicado en la página web del club .

Además, Wood reconoció la labor del francés en el banquillo del Arsenal. "Arsene es un hombre muy talentoso. Es el técnico que más tiempo lleva en la historia del club, está tan comprometido como siempre para dirigir el equipo en el reto de las competiciones de más alto nivel, así como la continuación de producir el fútbol suntuoso para que el Arsenal se haya convertido en sinónimo de reinado durante 14 años", añadió.

Por su parte Wenger, también tuvo palabras de agradecimiento para el club tras la renovación. " Mi corazón pertenece al Arsenal y mi deseo es ver a este equipo ganar. Mi compromiso y la unidad son tan fuertes y tan fresca como siempre. La firma de un nuevo acuerdo significa que puedo ver cómo este talentoso grupo de jugadores alcanza su potencial", afirmó.

Durante este tiempo con los «gunners», Wenger ha revolucionado el club no sólo a través de la marca del fútbol con la que juega el equipo, sino también a través de su aportación detallada y profunda en el diseño del centro de formación de última generación en London Colney y en las áreas técnicas del personal en el Emirates Stadium.

El francés ha conseguido con el Arsenal siete títulos en los últimos 14 años , incluyendo el título de la Premier League 2003/2004 sin perder un sólo partido. Además, en cada uno de sus 13 temporadas completas en el Arsenal, el club se ha clasificado para la Liga de Campeones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación