killers
Cine para bocadillo de panceta
Llega a la gran pantalla una comedia estadounidense dirigida por Robert Luketic
josé manuel cuéllar
Solo recordamos una película de Kutcher que haya interesado mínimamente. Era «El Efecto Mariposa», una película intensa, inquietante y con ribetes peligrosos en cada toma y escena. Pensamos entonces que quizás Kutcher era capaz de salir de la facilona espiral de dólares y risas que ... dan las comedias romanticonas tontonas que produce Hollywood.
Pues bien, no ha sido así. Quitando esa excepción, la galerada de actuaciones de Kutcher ha sido decepcionante. Tenía pinta de ser un guaperas soso y no es que sea soso, es que resulta bostezante para cualquier dama que se precie. Cierto que no es totalmente culpable de meterse en una película más de su aburrido itinerario, pero sí es tarjeta roja por reiteración.
Pocas cosas interesan en este trabajo. Casi todo es sabido y previsible y no es chistosa, ni graciosa. Intentemos salvar algo del naufragio: evidentemente el célebre mostacho de Tom Selleck y algunas escenas trepidantes, aunque algo trilladas. En suma: historia facilona para pasar el rato, pero con un núcleo para tirar por el desagüe. Historieta boba y desenfadada de cine de verano para deglutir entre helados y bocadillos de panceta. Algo apenas pasable. No merece más.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete