La presentadora acudió junto a su marido Fran Álvarez, su hija Andrea y su madre, a su chalet de Paracuellos del Jarama, en Madrid, para supervisar la decoración del mismo y dar indicaciones a los operarios que trasladaron hasta el domicilio casi 50.000 euros (unos 8,4 millones de las difuntas pesetas) en mobiliario.
ABC
La televisiva Belén Esteban
La casa, adquirida en noviembre de 2006, cuenta con alrededor de 300 metros cuadrados y tres plantas, un salón de 35 metros, varios dormitorios y buhardilla con terraza. Además, la ex de Jesulín de Ubrique habría mejorado algunas de las instalaciones de la vivienda e incluso podría haber construido una piscina para uso y disfrute de su hija, como señala la revista Diez Minutos.
Su marido Fran se está sacando el carnet de conducir
La mudanza podría producirse antes del verano, ya que todo apunta a que la pequeña Andrea, de once años, comenzará el curso escolar en un nuevo colegio, cercano a la localidad madrileña. Asimismo, el marido de la colaboradora televisiva ha comenzado a acudir a la autoescuela con el fin de sacarse el carnet de conducir.