Hazte premium Hazte premium

«Águila Roja» salta a la gran pantalla

La película basada en la serie de televisión comenzará a rodarse la próxima semana y supondrá el debut de Martina Klein

ABC

EP

El próximo lunes 16 de agosto comenzará el rodaje de «Águila Roja, la película», una aventura para la gran pantalla en la que se combinarán acción, emociones y amor con grandes dosis de humor.

El protagonista, interpretado por David Janer, es un héroe anónimo justiciero del Siglo XVII -conocido con el apelativo de Águila Roja-, que ayuda a los débiles y que está empeñado en desenmascarar la conspiración que se esconde tras el asesinato de su joven esposa.

Producida por Daniel Écija, dirigida por José Ramón Ayerra y con Luis San Narciso al frente del casting, «Águila Roja, la película' cuenta con un reparto formado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Inma Cuesta, Myriam Gallego, Pepa Aniorte, José Angel Egido, Roberto Alamo, Santiago Molero y Xavier Elorriaga. Se unirán a ellos Mariano Peña y Antonio Molero y contaremos además con la presentación en España del actor francés Stany Coppet y con el debut cinematográfico de Martina Klein .

Éxito televisivo

«Águila Roja, la película» nace de la serie de televisión que ha cambiado tendencias cosechando también unas espectaculares cifras de audiencia que la posicionan en el puesto número uno del ranking nacional, según informa Zenit.

Con guión de Pilar Nadal, Juan Manuel Córdoba y Guillermo Cisneros, el largometraje cuenta una historia de intrigas palaciegas en las que Aguila Roja tiene que salvar al Reino de España de un complot internacional. Personajes y situaciones inéditas, en las que se entremezclan el amor y el humor. El filme se rodará en localizaciones de la Comunidad de Madrid (El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, Navas del Rey, San Martín de la Vega) y de Segovia (Valsaín) hasta el 24 de septiembre.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación