Hazte premium Hazte premium

Vicente García, vencedor de la tercera etapa de la Vuelta

Vaubourzeix, del equipo francés V.C. Lapamne, sigue líder en la clasificación

A. A.

El ciclista ciudadrealeño Vicente García, del Superfroiz, ganó la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Toledo que transitó ayer entre las localidades de Seseña Nuevo y Bargas, con 134 kilómetros de recorrido y, como en las etapas anteriores, con un intenso calor.

Vicente García se adelantó al grupo principal a menos de un kilómetro para llegar a la meta y se impuso al final con tres segundos de ventaja al segundo clasificado de la etapa, que fue Benitez, del Valencia Terra y Mar.

Disputada la tercera etapa se mantiene como líder de la clasificación general el corredor Thomas Vaubourzeix, del equipo francés V.C. Lapamne, conjunto que domina la vuelta al tener entre los tres primeros clasificados a ciclistas de su escuadra.

Hoy martes se disputa la cuarta y última etapa de la ronda ciclista toledana con salida en Ugena y llegada a Toledo, con línea de meta ubicada en el Paseo de La Vega, junto a Tavera. La etapa de 119 kilómetros de recorrido cuenta con tres altos puntuables de tercera categoría para el premio de la montaña y que se sitúan en el tramo final: Olías, Bargas y Venta del Hoyo. Está previsto que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, asiste a la llegada de la última etapa de la Vuelta Ciclista a Toledo —que llegará sobre las doce del mediodía— y participe en la posterior entrega de premios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación