Hazte premium Hazte premium

real madrid

Mourinho, con lo justo

La ausencia de lesionados e internacionales deja al equipo blanco en cuadro a la vuelta de Estados Unidos

EFE

EFE

La plantilla del Real Madrid ha regresado este martes a los entrenamientos en Valdebebas en una sesión en la que Jose Mourinho no ha podido contar con sus internacionales, que disputan partidos con sus respectivas selecciones.

Así, no estuvieron los españoles campeones del mundo Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Arbeloa, como tampoco los franceses Lass y Benzema, los argentinos Gago, Higuaín y Di María, el brasileño Marcelo y el malí Diarra.

Esas once ausencias, sumadas a las de los lesionados Pepe y Kaká, y la de Khedira, que se recupera de un problema en una uña, hicieron que José Mourinho sólo tuviera a sus órdenes a Dudek, Adán, Albiol, Garay, Rafael van der Vaart, Granero, Drenthe, Cristiano Ronaldo, Pedro León y Sergio Canales , por lo que contó con los canteranos Morata, Alex Fernández, Luis Hernández y Juanfran.

El entrenador luso dirigió una sesión de trabajo físico y con balón para seguir preparando la próxima temporada y con el amistoso del próximo viernes en Múnich, donde se medirán al Bayern Munich en el Allianz Arena, en un partido de homenaje a Franz Beckenbauer, como próximo objetivo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación