Hazte premium Hazte premium

ARMADO CON UNA PISTOLA

Atraca una sucursal de Mapfre en Casarrubios

M. MORENO

Un individuo armado con una pistola atracó ayer la sucursal de la aseguradora Mapfre en la urbanización Calypo Fado, en la localidad de Casarrubios del Monte.

El sujeto irrumpió al mediodía en la oficina, situada en la avenida de Toledo, y se llevó el dinero procedente del cobro de unos recibos. El subdelegado del Gobierno en Toledo, Javier Corrochano, dijo a ABC con rotundidad que el presunto autor del atraco iba a ser detenido en breve.

«Operación Movoda»

Por otro lado, la Guardia Civil ha desmantelado una organización dedicada a estafar a compañías de telefonía móvil que estaba asentada en varias provincias de España, entre otras Toledo. En la operación «Movoda», los agentes han detenido a 32 personas, además de intervenir 43.000 tarjetas de telefonías, 1.473 móviles de última generación y 181.000 euros en efectivo. En la red participaban distribuidores oficiales de telefonía móvil, que facilitaban las tarjetas a los locutorios implicados.

La Guardia Civil practicó 18 registros —doce en domicilios y seis en locutorios— en diversas localidades de Valencia, Castellón, Barcelona, Lleida, Málaga y Toledo, donde arrestaron a personas de nacionalidad española, rumana, china, pakistaní, togolesa y marroquí.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación