Internacional

Internacional

La Casa de la Reina confirma el embarazo de Mary

Sus Altezas reales de Dinamarca, Federico y Mary, esperan mellizos

Día 06/08/2010 - 17.29h
Ayer todo eran suposiciones sobre el un posible embarazo de la Princesa Mary, pero hoy la Casa de la Reina Margarita II acaba de confirmar con un conciso comunicado la feliz nueva de que Sus Altezas reales, Federico y Mary, esperan mellizos. Ese comunicado también informa de que el doble alumbramiento tendrá lugar, Dios mediante, el próximo mes de enero en el «Rikshospital» (Hospital del reino).
agencias
Aunque la proclamación no estaba programada hasta pasado este mes, Su Majestad y los herederos, depués de haber leído ayer todos los periódicos que anunciaban ese estado de buena esperanza, decidió que habia llegado la hora de sacar al pueblo de sus dudas. Así la Casa real danesa, que se ve bendecida con dos niños más, tendrá el año que viene dos nuevos principitos, pretendientes al Trono. No se ha dicho nada sobre el sexo de los bebés, como tampoco fue el caso en los dos embarazos anteriores de la Kronprinsesse. Federico y Mary nunca han querido saber con adelanto el sexo de sus hijos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Álvaro Ybarra Zavala Magazine
Dombass, crónicas desde el frente

Dombass, crónicas desde el frente

Una pequeña habitación con una vieja mesa de reuniones y un escritorio es el centro de operaciones del comandante Alexis en Shakhtars'k

Más historias en AYZ Magazine

Ver el reverso

Fotografías antiguas de ABC
El pueblo de Madrid despide al insigne político español
comprar
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.