Fútbol

Fútbol / CHAMPIONS LEAGUE

El Sporting de Braga, primer rival del Sevilla en la Champions

El conjunto hispalense ya tiene rival para la eliminatoria previa de la Liga de Campeones

Día 07/08/2010 - 09.23h
El Sevilla se medirá al Sporting de Braga en la ronda previa de la Liga de Campeones que se disputará los próximos días 17 ó 18 y 24 ó 25 de agosto según el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).
El conjunto dirigido por Antonio Álvarez tendrá que eliminar al segundo clasificado de la liga portuguesa para entrar en la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League. La ida se disputará en el tierras lusas el 17 ó 18 de agosto y la vuelta una semana después en el Sánchez Pizjuán.
Los portugueses dieron la sorpresa en la tercera ronda de clasificación al eliminar al Celtic de Glasgow escocés. Aún así el Sevilla parte como gran favorito y si se clasifica será uno de los ocho cabezas de serie en el sorteo de la fase de grupos en la que también estarán Barcelona, Real Madrid y Valencia.
Monchi y Álvarez, satisfechos con el cruce
El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', se ha mostrado "optimista" tras conocer que el Sporting de Braga será el rival del Sevilla. "Con todos los respetos, es evidente que está bien haber evitado a equipos muy complicados, como la Sampdoria o el Auxerre", apuntó Monchi.
Sin embargo, el técnico sevillista mostró respeto por un rival que hizo una gran temporada el año pasado y que esta ha eliminado "con facilidad" al Celtic en la Champions. Según Monchi, el Braga es "un equipo veterano al que le gusta tener balón, el toque, aunque quizá le falta algo de profundidad". "Han vendido a Eduardo, un jugador importante, ya que fue el portero titular de Portugal en el Mundial", sentenció el sevillista.
Monchi también quiso resaltar que el cruce contra un equipo portugués facilitará el desplazamiento de sevillistas en el partido de ida. "El estadio es precioso, metido entre unas rocas, ojalá esté lleno de sevillistas", sentenció el director deportivo.
El entrenador del Sevilla también se ha mostrado satisfecho por haber "evitado" a los ucranianos del Dínamo de Kiev ya que "eran sobre el papel los más peligrosos". Antonio Álvarez ha calificado al Sporting de Braga como "un gran conjunto al que hay que tener el máximo respeto".

Emparejamientos fase previa

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.