Hazte premium Hazte premium

Granados califica a Corbacho como «el ministro más incapaz y machista de la Historia»

El ministro de Trabajo había dicho que «todos celebrarían que en la Comunidad de Madrid dejase de gobernar Esperanza Aguirre»

europa press

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha considerado que el Ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, «además de pasar a la Historia como el ministro de Trabajo más incapaz, va a pasar también como el ministro mas machista de los que ha habido en el Gobierno de España».

Corbacho ha dicho que «todos celebrarían que en la Comunidad de Madrid dejase de gobernar Esperanza Aguirre, por lo populista que es, por el poco rigor de su política y de su Gobierno, por la forma oportunista que siempre demuestra para cualquier tema, algo impropio de cualquier gobernante».

Ante esto, Granados ha señalado que el ministro «ya demostró su incapacidad siendo alcalde, y ha demostrado nuevamente que es un incapaz por crear 5 millones de desempleados y subiendo a 1, 3 millones de familias en el sufrimiento de la crisis». En opinión del consejero las declaraciones proviene del «desconocimiento total y absoluto de la realidad de Madrid y los madrileños».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación