Gente

Gente

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock adelantan su boda

El Príncipe monegasco tiene prevista una reunión con el Comité Olímpico Internacional, por lo que la boda se celebrará una semana antes

Día 02/08/2010 - 09.40h
Alberto II de Mónaco y su prometida, la ex nadadora sudafricana Charlene Wittstock, anunciaron hoy que adelantan su boda cerca de una semana debido a una reunión del Comité Olímpico Internacional (COI), en la que participará el príncipe. El enlace se celebrará el 2 y 3 de julio de 2011 y no el 8 y 9 de ese mismo mes, de forma que Alberto II podrá asistir a la reunión que el COI celebrará en la ciudad sudafricana de Durban.
"El príncipe ha querido igualmente que el primer viaje al extranjero de la princesa se reserve a su país de origen, Sudáfrica", indicó un comunicado del principado. Alberto II de Mónaco, de 52 años, ha participado cinco veces en los Juegos Olímpicos de Invierno en competiciones de bobsleigh, y es miembro del COI desde 1985.
Charlene Wittstock, de 32 años, participó en los JJOO de Sidney con el equipo femenino de relevos en el 4x100 estilos. La pareja, que hizo público su noviazgo hace cuatro años, cuando acudieron juntos a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de invierno de Turín (Italia), anunció su intención de casarse el pasado 23 de junio.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.