«Supervivientes» llegó a su fin y la parrilla de Telecinco necesitaba un nuevo reality para sobrevivir a las noches de la temporada estival. «Las joyas de la corona» llega este jueves dispuesto a convertirse en el programa del verano.
Carmen Lomana será la directora de esta academia en la que doce concursantes tendrán que aprender buenos modales. Tendrán que hablar y expresarse correctamente en una reunión social, llevar la vestimenta adecuada en cada ocasión, mostrar unas formas impecables durante una cena de gala o mantener la compostura en una situación comprometida.
Para ello, contarán con la ayuda de cuatro profesores: Nacho Montes, periodista especializado en Sociedad; Mariasela Alvarez, Miss Mundo 1982, productora y presentadora de televisión; Liberto López de la Franca, experto en Oratoria y Protocolo y Bárbara de Senillosa, profesora de Educación Social.
Por su parte, Jordi González será el encargado de presentar las galas semanales del programa en las que los espectadores podrán ver la evolución de los participantes y en las que se decidirá quién debe o no seguir en el concurso.
Pero, ¿quienes son estos doce diamantes en bruto? Te presentamos a los alumnos de Carmen Lomana:
Azahara es madrileña y tiene 23 años. Trabaja como dependienta en una tienda de golosinas y es madre de una nña. Admira a Carmen Lomana por ser la personificación de la elegancia y el glamour y espera aprender mucho de ella.
Gisela es de Barcelona, tiene 22 años y está en paro. Entra en el programa para aprender buenas maneras y saber más sobre moda.
Iván tiene 18 años y es de Madrid. Estudia Empresariales y es aficionado al fútbol y al póker. Admira a Carmen Lomana y George Clooney es su referente masculino.
Jorge tiene 20 años y en navarro. Trabaja como carpintero en una empresa familiar y entra en «Las joyas de la corona» para tener nuevas experiencias y porque le atrae mucho el mundo d la moda.
Julián es un sevillano de 27 años. Estudia Empresariales y trabaja en locales de ocio. Su participación en el concurso es un reto personal para mejorar su imagen
Lara es de Alicante y tiene 22 años. Trabaja como dependienta en Madrid y lo que más le gusta es salir de compras.
Lucía también es de Alicante. Tiene 20 años y estudia Derecho. Estudiante de Derecho. Cree que tiene glamour y que «Las joyas de la Corona» le ayudará a mejorar sus gestos, sus modales y comportamientos.
Moisés es de Badajoz y tiene 21 años. Está en el paro y participa en el concurso para conocer el significado del glamour y la elegancia.
Pablo es madrileño y tiene 25 años. Trabaja como carpintero y decorador. Le gusta ir a la moda y quiere participar para vivir una nueva experiencia y mejorar su estilismo.
Pepe es de Murcia y tiene 23 años. Trabaja como Relaciones Públicas, camarero y dependiente mientras completa sus estudios de Arte Dramático. Quiere participar en el programa porque le encanta la moda, el glamour y la televisión.
Tamara es de Málaga. A sus 23 años trabaja como camarera y es madre de un niño de 5 años. Le fascina el mundo de la moda y Carmen Lomana es su modelo a seguir.
Viriginia también es de Madrid. Tiene 22 años y está en el paro.. Le gusta la estética vintage y pin up y el maquillaje es imprescindible en su vida.







