Local

Local

Local

Sindicatos cifran en un 80% el seguimiento de la huelga de Ferrocarriles

Por su parte, el Comité de Ferrocarils de la Genealitat afirma que el paro convocado para hoy en Valencia y Alicante ha sido seguido por un 11% de los trabajadores

Día 27/07/2010 - 13.50h
Los sindicatos UGT, SIF y CCOO han cifrado el seguimiento del paro convocado de 7 a 9 horas de hoy en Metrovalencia en el 80 por ciento mientras que Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha afirmado que ha sido secundado por el 11% de los trabajadores.
El paro se ha desarrollado sin incidencias, con unos servicios mínimos del 60%, y se repetirá esta tarde de 18 a 20 horas para reclamar el mantenimiento de la plantilla fija y de los servicios propios.
Además habrá paros el próximo viernes de 12.30 a 15.30 horas y el día 9 de septiembre de 7 a 9 horas y de 18.30 a 20.30 horas ante la "falta de avances" en la negociación del duodécimo convenio colectivo de la empresa pública.
Por todo ello, esta tarde se celebrará una manifestación desde la estación de metro de Colón hasta la Estación del Norte, en Valencia. De esta manera, se reclama que se mantenga la plantilla fija, ahora establecida en 1.700 empleados y se rechaza la propuesta de la dirección de FGV de recortarla en un centenar de trabajadores.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.