Gente

Gente&Estilo

Gente / en su punto

La baronesa no pregunta por su nuera

Día 27/07/2010 - 10.38h
El pasado sábado Borja Thyssen se reunía con seis matrimonios amigos para celebrar su 30 cumpleaños en una fiesta que les reunió en un hotel de Barcelona. Con Blanca ya casi fuera de cuentas de su segundo hijo, no se había atrevido a organizar una fiesta. Borja y Blanca decidieron soplar las velas con un grupo de íntimos que no escatimaron regalos para el homenajeado, y más teniendo en cuenta las delicadas circunstancias familiares que atraviesa con su madre, Carmen Cervera, con la que llevaba sin hablarse casi un año y quien le denunció ante la Justicia por un supuesto delito de revelación de secreto.
Ese mismo sábado Borja recibe en su teléfono móvil un sms de felicitación de su madre. En contra de lo que Tita ha declarado, que no le cogen el teléfono ni le pasan las llamadas con su hijo, Borja enseguida contestó con otro sms. Minutos después la baronesa llamaba y, al primer tono, su hijo respondía de inmediato. Según muy cercanos, «era la primera vez que Tita llamaba y se ha visto cómo Borja no ha tenido ningún problema en contestar».
La baronesa lo felicitó, le dijo que le quería mucho y quedaron en hablar esta semana. A pesar de que está a punto de llegar al mundo su segundo nieto, me aseguran que no hubo una sola pregunta sobre Blanca o los niños. Eso no quita que, en cuanto Borja y Blanca acudan a la Clínica Dexeus, donde se espera que dé a luz antes del día 1 de agosto, una de las primeras en acudir al centro será la propia Carmen, que sabe muy bien la importancia de aparecer en la foto con la mejor sonrisa y el peluche más grande o cómo se comenta en las tertulias del corazón si ha llamado o no a su hijo.
Me dicen que tampoco se habló de parte de la herencia que a Borja le tocaría percibir y que se supone su madre le entregará en breve. La baronesa vuelve a tenerlo cogido por sus partes más sensibles, en la denuncia que ha puesto y en los millones de dólares que le dejó el difunto barón, pero que solo tocará si su madre lo autoriza. Pobre (niño rico) Borja.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.