Local

Local

Local / POR LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO

Los sindicatos de FGV mantienen la huelga del martes

Los servicios mínimos han quedado fijados en el 60% y los paros se producirán de 7 a 9 horas y de 18 a 20 horas

Día 26/07/2010 - 14.16h
Los sindicatos UGT, SIF y CCOO han convocado para mañana martes paros de 7 a 9 horas y de 18 a 20 horas en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para reclamar el mantenimiento de la plantilla fija y de los servicios propios.
Estos sindicatos han convocado paros para dos días de julio (mañana día 27 y el 30) y el 9 de septiembre ante la "falta de avances" en la negociación del duodécimo convenio colectivo de la empresa pública.
La semana pasada se celebró una reunión en el Tribunal de Arbitraje Laboral (TAL) que terminó sin acuerdo y el próximo miércoles se celebrará otro intento de alcanzar un acuerdo entre las partes, han informado fuentes sindicales.
Además de los paros que se llevarán a cabo mañana, con unos servicios mínimos del 60%, los sindicatos han convocado una manifestación por la tarde desde la estación de metro de Colón hasta la Estación del Norte, en Valencia.
Reclaman que se mantenga la plantilla fija, ahora establecida en 1.700 empleados, y rechazan la propuesta de la dirección de FGV de recortarla en un centenar de trabajadores.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.