Local

Local

Local / SANTA POLA

Fallece un hombre al caer al mar el helicóptero en el que viajaba

Día 24/07/2010 - 13.57h
Un hombre de 60 años ha fallecido hoy tras caer al mar el pequeño helicóptero en el que viajaba frente a la costa de Santa Pola (Alicante), según han explicado a Europa Press fuentes de Cruz Roja y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos se han registrado sobre las 12.15 horas de este sábado en la Cala Este de Santa Pola. Un socorrista que estaba realizando su trabajo en una playa del municipio ha avistado el suceso y ha alertado de lo ocurrido, según Cruz Roja.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de la entidad humanitaria con la embarcación LS Plutón -utilizada para labores de salvamento marítimo- que han localizado al hombre que viajaba en el pequeño helicóptero y lo han llevado hasta la orilla.
Allí se encontraban una ambulancia de Cruz Roja y otra del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), cuyos efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima y han confirmado su defunción, ha indicado del CICU.
Por el momento, se desconoce si el fallecido viajaba sólo en el helicóptero. Por este motivo, se encuentran en la zona, además de miembros de Cruz Roja, efectivos del Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, que están oteando la zona en búsqueda de otras posibles víctimas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.