Gente

Gente&Estilo

Gente

David Copperfield alquila su isla

Por 37.500 dólares diarios se puede disfrutar de este paraíso en las Bahamas

Día 26/07/2010 - 09.17h
VLADI PRIVATE ISLAND
VLADI PRIVATE ISLAND
VLADI PRIVATE ISLAND
VLADI PRIVATE ISLAND
VLADI PRIVATE ISLAND
VLADI PRIVATE ISLAD
VLADI PIRVATE ISLAND
imagen anteriorimagen siguiente
Si usted tiene 37.500 dólares diarios para gastarse en vacaciones está de enhorabuena. El famoso ilusionista David Copperfield alquila su lujosa isla en las Bahamas por un precio que se nos escapa a la mayoría de los humanos.
Copperfield ha anunciado a través la página web de la inmobiliaria luxemburguesa Property4east su deseo de alquilar su centro de ocio privado en Musha Cay, situado en las Bahamas. La isla es famosa en el mundo entero por albergar en numerosas ocasiones las fiestas de las más importantes celebridades de Hollywood y de las estrellas de la televisión como Oprah Winfrey.
Su belleza y espectacular paisaje hacen de esta isla uno de los destinos preferidos por ricos y famosos de la zona oeste del globo, algo que el propietario quiere promocionar a las fortunas más importantes del este del planeta. Rusia, Europa del este y Oriente Medio son los principales objetivos perseguidos por Copperfield para que visiten su paradisíaca isla. Así, la inmobiliaria luxemburguesa ha unido sus fuerzas con el broker alemán Vladi Private Islands para ofrecer unas vacaciones de ensueño a una selección de inversores inmobiliarios de Rusia, Europa oriental y Oriente Medio.
A todo lujo
Según publica el portal alemán, el precio del alquiler oscila entre 37.500 y 46.500 dólares al día, dependiendo del número de personas que deseen habitar la isla por unos días, con un máximo de 24 personas, lo que garantiza la máxima discreción y privacidad en este entorno caribeño.
La estancia incluye todo lujo de detalles: 30 personas estarán a tu servicio para ofrecerte todas las comodidades y la mejor cocina de la zona, así como una multitud de formas de ocio que van desde embarcaciones de recreo hasta un avión privado para ir de compras a la isla cercana de Nassau.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El Corazón
«¡Hola!»
«¡Hola!»
«Lecturas»
«Lecturas»
«Diez Minutos»
«Diez Minutos»
«mujerhoy»
«mujerhoy»
«XLSemanal»
«XLSemanal»
«Corazón Tve»
«Corazón Tve»
Estilo Real
La Reina en Miami
La Reina en Miami
La Reina ha estrenado un abrigo de Hugo Boss. Desde Burberry hasta Saint Laurent, no hay marca que se haya privado de presentar su propia versión

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.