Fútbol

Fútbol / REAL MADRID

Mourinho arropa a Benzema

El técnico portugués dedicó especial atención al delantero francés, que pasa por un delicado momento personal

Día 22/07/2010 - 16.38h
El Real Madrid completó en la ciudad deportiva de Valdebebas el primer entrenamiento de una nueva doble sesión, marcado por la intensidad que exige el técnico José Mourinho y por las especiales atenciones que con el francés Karim Benzema tuvo el técnico portugués.

Después de que Benzemá se reincorporase al grupo en la sesión vespertina de ayer, tras declarar en París junto a Franck Ribéry por un caso de proxenetismo de menores, el delantero francés trabajó con intensidad, respondiendo a la petición continua de ritmo del nuevo técnico madridista.

El portero canterano Tomás Mejías se sumó al primer equipo por las molestias que obligaron a Dudek a trabajar en solitario en Valdebebas. Defendió una de las porterías y en la otra Antonio Adán.

Entre los jugadores del primer equipo que trabajaron a las órdenes de Mourinho -Garay, Marcelo, Drenthe, 'Lass', Gago, Mahamadou Diarra, Granero, Pedro León y Benzema-, se pudo ver al holandés Royston Drenthe con una férula en su mano derecha, para proteger un dedo que se dañó en una mala caída.

Se vio a Mourinho, en los quince minutos abiertos para los medios de comunicación, más cerca de Benzema, arropando a su jugador en un momento duro.

La petición de ritmo a todos sus jugadores incrementó la intensidad del partido de entrenamiento y provocó que fuesen al límite, por lo que se vio alguna dura entrada.

Desde las 17:30 de la tarde, los jugadores del Real Madrid completarán la doble sesión marcada para hoy, con el segundo entrenamiento del día bajo el intenso calor en Valdebebas.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Jesé, de enfadado a titular

T. G. M. El canario ha cambiado el chip. Antes se enojaba si no jugaba. Se bloqueaba. Ahora trabaja, se calla y juega

Más información en Real Madrid

ABC Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carrasco es el nuevo ídolo

MIGUEL ÁNGEL BARROSO. Gran partido del extremo belga, con golazo incluido, en el convincente triunfo del Atlético ante el Valencia (2-1)

Más información en Atlético de Madrid

Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.