Cine

Cine

El otro lado de la comedia musical

Día 16/07/2010
ABC
«Una hora más en Canarias»
A David Serrano le debemos algunos de los guiones más frescos de los últimos años, aunque desde su irrupción en la primera división con aquella cama cuadrilátera no siempre ha brillado como se esperaba. Los líos en los que se mete, en cualquier caso, demuestran una audacia casi suicida.
Aquí se lanza a rodar una comedia romántica de enredo, uno de las subespecies más diabólicas que existen, con el añadido circense de poner a sus actores, otra vez, a cantar y a bailar. Lo que le cuesta al espectador volver a calzarse esas botas no está escrito. Tres o cuatro líneas de diálogo dichas con gracia y dos actrices de las de girarse para mirar no impulsan la película por encima del casi inalcanzable listón que debe superar todo gran musical: hacer comulgar al espectador con las ruedas de molino del género. Las raras veces que ocurre el milagro, los corazones se ablandan y los pulmones se ensanchan. La pena es que no quepa el término medio. Si el saltador no alcanza su elevadísima meta, el batacazo es de aúpa. Aúpa España, pero aúpa.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Kunstmuseum de Basilea ha cerrado durante poco más de un año y, gracias a un acuerdo con España, ha cedido gratuitamente sus obras maestras al Reina y al Prado
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo bello
lo útil
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.