Cine

Cine

Elsa Pataky no participará en «El capitán trueno y el Santo Grial»

Las fechas del rodaje coinciden con el de «Fast and furious 5», por lo que la actriz será sustituida por Natassa Yarovenko

Día 16/07/2010 - 16.22h
Elsa Pataky no participará en «El capitán trueno y el Santo Grial»
AFP 
La actriz Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky no participará finalmente en «El Capitán Trueno y el Santo Grial», película española que se filmará íntegramente en tres dimensiones (3D) y comenzará a rodarse el próximo 16 de agosto, al coincidir las fechas de este rodaje con el de «Fast and furious 5», con Vin Diesel, en Los Ángeles.

Según han informado hoy en un comunicado las productoras del largometraje, las firmas valencianas Maltés Producciones y Sorolla Films, el personaje de Sigrid, que iba a interpretar Pataki, será representado por la actriz ucraniana Natassa Yarovenko.

Junto a Yarovenko, los principales personajes serán encarnados por Sergio Peris Mencheta (El Capitán Trueno), Manuel Martínez «Manolón» (Goliath) y Adrián Lamana (Crispín).

Las fuentes han destacado la incorporación de la ucraniana Natassa Yarovenko, que aunque ya había participado en varias películas y series de televisión ha alcanzado mayor resonancia a partir del trabajo que ha realizado en el film de Julio Medem «Habitación en Roma». Por dicha interpretación recibió el pasado mes de junio el galardón «Un futuro de cine» en el marco del festival Cinema Jove de Valencia.

El reparto

El resto del reparto está compuesto por Gary Piquer (Sir Black), Asier Exteandía (Hassan), Jennifer Rope (Ariadna) y Alejandro Jornet (Morgano). También participarán Jon Bermúdez, Emilio Buale, Antonio Chamizo y Xavi Murua, entre otros intérpretes.

Dirigida por Antonio Hernández y con guión de Pau Vergara, la Dirección Artística corre a cargo del Félix Murcia, ganador de cinco Goyas, y la Dirección de Fotografía es de Javier Salmones. «El Capitán Trueno y el Santo Grial», versión cinematográfica del héroe del cómic «El Capitán Trueno», creado por Víctor Mora en 1956, se filmará íntegramente en 3D en España y el rodaje tendrá una duración de nueve meses.

Se trata de una producción de las firmas valencianas Maltés Producciones y Sorolla Films, que cuenta con la participación de Televisión Española, Ciudad de la Luz, Canal +, Ministerio de Cultura (ICAA), mientras que la distribución la realizará Walt Disney España.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
N. PULIDO El Kunstmuseum de Basilea ha cerrado durante poco más de un año y, gracias a un acuerdo con España, ha cedido gratuitamente sus obras maestras al Reina y al Prado
Cortos más vistos FIBABC 2014
«Mi momento»
«Mi momento»

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo bello
lo útil
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.